Visita nuestra tienda de fundas para móviles y complementos b-Kover en Castellón

Encuentra nuestra tienda b-Kover en Castellón, estamos justo en el centro de la ciudad. Allí podrás encontrar los accesorios más originales y divertidos para todos tus dispositivos, pregunta a nuestro personal para que encuentres lo que necesitas. Encuentra fundas para móviles con cientos de diseños exclusivos y originales para todas las principales marcas y modelos de smartphones del mercado: Huawei, Samsung, Sony, iPhone… Sea el móvil que sea, seguro que en nuestra tienda encontrarás la funda que necesitas. Además, en b-Kover podrás encontrar fundas de portátiles, mochilas, fundas de tablet y otros complementos  como libretas, neceseres, cables, adaptadores..

Nuestras fundas de portátiles, mochilas, neceseres…están fabricados a mano en España con materiales de gran calidad. Las fundas de móvil y tablets están impresas una a una en nuestra central con diseños propios y originales.

Pásate por nuestra tienda en Castellón y no te quedes sin presumir de fundas!

b-Kover Castellón

Carrer d’Enmig, 28
12001 Castelló de la Plana, Castelló
castellon@bkover.com
964295077

Únete al Club b-Kover desde tu tienda en Castellón y entérate de todos los descuentos exclusivos, promociones, concursos…

Fotos de nuestra tienda de fundas en Castellón