3 Ideas geniales para 3 looks

Hoy en b-Kover te traemos 3 maneras de combinar tu funda de portátil para 3 looks diferente:

1.Look elegante: si tu look es moderno pero elegante, te gusta vestir de colores neutros y el negro abunda en tu armario, te proponemos dos fundas de portátiles que irán genial con tu estilo. Llévalos el día a día, para la oficina o la universidad. La funda Black diamond está fabricada en precioso charol negro con detalles de pedrería en el centro. Y el de flores 3D está confeccionado con apliques de flores a tono.

 

look elegante

 

00001

 

00004

2. Look lady: Si lo que te gusta es vestir con colores pastel, estampados flores y uno de tus colores favoritos es el rosa, también tenemos las fundas de portátil que encajan con tu estilo.   La funda Beauty es de charol color rosa maquillaje con apliques de parches en forma de carita. Un diseño muy original y divertido. Y nuestra funda de gatitos, una de las más vendidas, con estampado sobre fondo azul para amantes de los gatos.

 

look lady

 

funda portatil beauty

gato-verede

 

 

3. Look Rockero: si tu estilo es cañero y rompedor, amas las medias de rejilla y las camisetas de grupos de rock no puedes pasar sin una de estas dos fundas. La funda Grunch es un diseño edición limitada con apliques de tachas y encaje, una funda muy especial perfecta para un estilo como el tuyo. Y nuestra funda de Labios, un poco más discreta pero con un estampado de labios muy a la moda.

 

look rockero

 

00002

00005

 

¡Elige tu favorito y presume de estilo!

Recent Posts