Brillo metalizado: Nueva tendencia

Una vez más, miramos a los grandes diseñadores para ver cuáles son las tendencias actuales. Esta vez, se trata del brillo metalizado. Las pasarelas se inundan de tonos metalizados, tanto en moda como en belleza.

Estos diseños dejan de ser exclusivos para la noche y se convierten también en protagonistas durante el día. Así que, si quieres brillar, ¡te recomendamos que te apuntes a esta tendencia!

DSC_0245 petit

Atrévete con el brillo metalizado

Los diseñadores se enfocan en los metálicos de una nueva manera. Se alejan de los dorados y plateados tradicionales y centran su atención en tonos más vibrantes y lustrosos. El resultado son unas colecciones llenas de brillo.

A pesar de que normalmente se asocien a vestidos de fiesta, una de las claves de esta nueva tendencia es combinar prendas formales con otras más informales. Las mezclas de telas técnicas de alto brillo agregan un destello deportivo, mientras que las lentejuelas iridiscentes y los revestimientos amplifican las texturas y añaden un atractivo juvenil.

Así que no dudes en experimentar en tu día a día con estos cortes al cuerpo y deconstruidos en lamé metálico lánguido. Su aspecto opulento y lujoso te harán sentirte sexy y provocativa en todo momento.

Strobing: Lo último en maquillaje

El maquillaje, como la moda, se ha rendido a los encantos del brillo metálico. Tanto es así que incluso ha creado una nueva tendencia: el strobing. Se trata de realzar los puntos de luz del rostro, aportando una iluminación natural.

Se trata de maquillajes que incorporan micropartículas metalizadas que no recargan el párpado. No se trata de purpurina sino de una exquisita textura que imita el efecto satinado y la suntuosidad del terciopelo y cubre la mirada con toques de brillo muy sensual.

Complementos metálicos

Como hemos visto, los brillos metálicos han llegado para el maquillaje y todo tipo de prendas, pero como todo el mundo sabe, un look no está completo sin sus correspondientes complementos. Y es por ello que el material metalizado también llega a los complementos.

Como no podía ser de otra forma, b-Kover, no se queda al margen del mundo de la moda, por lo que ha fabricado fundas para móvil, tablet y ordenador.

brillo metalizado

En resumen, podemos decir que la clave para seguir esta tendencia es combinar prendas y complementos en metálico tanto formales como informales, acompañando de un maquillaje que potencie la luminosidad del rostro. Además, no es una tendencia exclusiva para mujeres, ya que los materiales metalizados van a ser los protagonistas esta temporada en los complementos para hombre. Así pues, ¿te animas a brillar?

Recommended Posts