Compra en instagram

En b-Kover queremos ponértelo fácil y hemos creado un apartado llamado “Compra en Instagram” donde podrás encontrar todas las fotos que subimos a la red social con un enlace directo al producto que queremos enseñarte en cada publicación. Sólo tienes que acceder al apartado directamente desde esta entrada o a través de la página principal, pinchar en la imagen del producto que más te gusta y te llevará a la ficha para añadirlo al carrito. ¡Nunca había sido tan fácil!

Cada día lo iremos actualizando para que encuentres siempre lo que estés buscando y no te vuelvas loco buscando un producto que has visto en Instagram!

Y si aún así no lo encuentras, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, ¿otros modelos? o directamente a través de nuestro email info@bkover.com.

 

compra en instagram

No olvides hacerte fan de nuestro Instagram y Facebook para enterarte de todas nuestras novedades, noticias y sorteos muy especiales en los que puedes ganar carcasas y fundas exclusivas! ¡Te esperamos!

Recent Posts