Fundas de portátil teddy

Un clásico que vuelve para marcar tendencia

La moda es imprevisible y cada temporada nos conmueven nuevos materiales o estilos. Hoy os queremos hablar de un clásico renovado como son los complementos peludos. De hecho, ya son muchos los diseñadores que se han rendido a esta tendencia y que han decidido incorporar el material de pelo en sus creaciones.

En b-Kover no hemos querido quedarnos al margen y nuestros diseñadores han decidido combinar e integrar este clásico renovado en nuestras colecciones de complementos. Para ello hemos lanzado esta gama de fundas de portátil. Y es que b-Kover es la única marca del mercado español que ha entendido que tecnología y moda no están reñidas.

fundas de portatil

 

¿Cómo son nuestros diseños?

El toque chic de nuestras fundas de portátil las convierte en un verdadero complemento más, una pieza más en nuestro outfit diario que nos permitirá estar a la moda y diferenciarnos de las clásicas y aburridas fundas de portátil.Nuestros diseños exclusivos de edición limitada, hacen a b-Kover aún más una marca única y creadora de un segmento inexistente en el mercado español.

En cuanto a los colores que hemos elegido, destacan los colores de temporada como el azul klein, color teja, burdeos, softpink y los colores metalizados. Y, por supuesto, el material de pelo. Esta textura tan agradable al tacto provoca una caricia cada vez que agarramos nuestra funda. ¡Entran ganas de ponerse a trabajar con el ordenador!

Todo ello sin comprometer la seguridad de nuestro ordenador portátil que, al fin y al cabo, es su función.

fundas de portátil

 

Respeto por el proceso de producción

Una de las señas de identidad de la firma b-Kover es que respetamos el proceso de producción y cuidamos todo su proceso. Las fundas están elaboradas vigilando hasta el más mínimo detalle.

Además, en nuestras compras es importante ser responsables con el medio ambiente, por lo que debemos elegir el material sintético respetando la fauna. No hay nada más trendy que la moda concienciada con la ecología. Por eso, en la fabricación de nuestras fundas de portátil solo se usa pelo sintético.

Otro dato importante es que los diseños y la fabricación están realizados enteramente en España. Lo cual también es un indicador de nuestra búsqueda de calidad constante.

¿Qué te parece? ¿Te han convencido? Si quieres hacerte con la tuya puedes acercarte a alguna de nuestras tiendas o mirar en nuestra tienda online.

 

6

 

Recommended Posts