Las “Catrinas”

Hoy os hablamos de una de nuestras últimas creaciones realizadas en exclusiva por nuestro equipo de diseño y en especial para estos días donde Halloween cada vez esta más cerca.
6
Nuestro equipo de diseño ha creado a mano y de forma totalmente artesanal, unas fundas para smartphone muy especiales basadas en las “Calaveras Catrinas” mejicanas ideales para lucir la noche más terrorífica del año; aunque realmente son tan alucinantes que merece la pena lucirlas todo el año!
5

 ¿Qué son las “Calaveras Catrinas”? 

La Calaveras Catrinas son calaveras coloridas que forman parte de la cultura viva mejicana y de su forma de entender el símbolo de la muerte. Se ha convertido en un símbolo alegre y de festejo pero a su vez conserva su tradición y respeto hacía los ritos fúnebres. También la podemos ver en toda forma de artesanía dentro del  espíritu del país mejicano.

2
En b-Kover nos encanta el diseño, por eso y con motivo de la proximidad del día de Halloween queremos rendir nuestro pequeño homenaje a este símbolo cultural tan bonito y que a su vez esconde tanto misterio.

 

 

Recommended Posts