Novedades en el Mobile World Congress

Por
 En Fashion news

b-Kover es una marca que se caracteriza por estar siempre a la última. No solo en cuanto a diseño se refiere, sino también a los productos que disponemos. Esto nos lleva a ofrecer fundas para todos los modelos que existen en el mercado.

No hay ninguna otra marca que tenga diseños para todos los modelos de teléfonos del mercado. La mayoría suelen centrarse en los modelos Top y descuidan otras muchas marcas y modelos, dejando de lado a los de gama media/baja.

En las tiendas b-Kover, podréis encontrar fundas para cualquier teléfono. La lista es interminable, porque es para prácticamente todos los modelos que existen. Seguro que sabrán de qué hablamos los que tengan móviles como los Huawei P8 lite, P9 lite, P9 lite plus, el Samsung Galaxy J52016, el BQ Nova Plus o el BQ U Lite.

Por ello, en b-Kover estamos constantemente atentos a las novedades del mercado para poder ofrecer fundas para cualquier usuario. Así pues, estos días, tenemos un ojo puesto en el Mobile World Congress (MWC). En este evento que tiene lugar en Barcelona, se dan a conocer las novedades que llegarán al mercado próximamente.

La feria se alarga hasta el 2 de marzo pero en los primeros días es cuando tienen lugar las presentaciones de los nuevos terminales. Hoy os presentamos las que han sido las novedades MWC más destacadas:

 

  1. Nokia 6: La empresa Nokia vuelve a la carga con 3 nuevas incorporaciones: Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6. Aunque destacamos este último ya que entre otras cosas promete actualizaciones de software mensuales y fotografías de mucha calidad por un precio muy asequible dentro del mercado actual de los smartphones.

novedades mwc

  1. Sony Xperia XZ Premium: El primer teléfono con pantalla 4K HDR, una cámara con ultra-alta velocidad que permitirá grabar 960 fotogramas por segundo y una pantalla de 5,5 pulgadas.

novedades mwc

  1. Moto G5: Se trata de una continuación del Moto Z, pero con precios más asequibles, propios de la gama Moto G. También ofrecen una versión Plus del mismo teléfono.

Moto G5

  1. Huawei P10: Para este Smartphone, Huawei ha apostado por un diseño más similar al iPhone o al Galaxy S7. El nuevo teléfono de gama alta de la empresa china se presenta en un modelo más sencillo y en otro Plus, con pantalla más grande, 6GB de RAM y estabilizador óptico en la cámara.  Huawei-P10LG G6: Sin duda, uno de los más esperados para esta edición del Mobile World Congress. Su gran pantalla de aspecto 18:9 y su resistencia al agua, como principales características, se ha situado como uno de los mejores teléfonos hasta la fecha.

novedades mwc

Recommended Posts