NUEVA FRANQUICIA B-KOVER EN TARRAGONA

Por
 En Actualidad

La franquicia b-Kover continúa con su plan de expansión con el objetivo de ganar presencia en las principales capitales de provincia de España y superar la barrera de los 30 establecimientos en el 2017.

Este sábado 11 de marzo, b-Kover realizó la apertura de una nueva tienda en pleno eje comercial e histórico de la ciudad de Tarragona. Concretamente en la calle Comte de Rius nº 22, calle peatonal que une la Rambla Nova y la Rambla Vella.

La apertura viene de la mano de los franquiciados de Vilanova, que tras el éxito de su primera tienda, han apostado por la capital de la provincia de Tarragona para convertirse en multifranquiciados de la cadena. Además b-Kover con esta apertura fortalece su liderazgo en Cataluña y la presencia en la provincia de Tarragona después de la apertura hace un año de la tienda de Reus.

En esta nueva  tienda se puede encontrar toda la oferta más completa de moda para teléfonos móviles, tabletas y ordenadores. Además de las nuevas creaciones y colecciones en bolsos, neceseres, monederos y tarjeteros. Todos los productos son íntegramente producidos en España y diseñados por el equipo de b-Kover.

 

Franquicia Tarragona

Recommended Posts