PROMOCIÓN SAN VALENTÍN

Por
 En Promociones

Se acerca San Valentín y es un día especial para que los que se aman disfruten del amor. Sin embargo, cada vez que llega el 14 de febrero toca hacer frente a la eterna duda: ¿Qué le regalo a mi pareja?  No siempre es fácil encontrar el regalo ideal. El perfume, la bisutería, los libros ya están muy vistos y toca pensar en algo verdaderamente original. Pero tranquilos, b-Kover es sinónimo de moda y originalidad.

san valentín

Nueva colección

Tenemos preparadas sorpresas especiales para todos los enamorados. Sabemos las ganas que tenéis de hacer feliz a vuestra pareja y por ello, hemos preparado una nueva colección de fundas exclusivas para este día especial.

Se trata de nuevos diseños inspirados en motivos de San Valentín, donde el amor es el protagonista.

DSC_0220

Promoción San Valentín

Pero no solo eso, además las lanzamos con una super promoción para que podáis sorprender a vuestras parejas … ¡O a vosotros mismos! Porque da igual que seáis de San Valentín o de San Solterín, esta oferta es para todos vosotros.

Por cada funda que compréis, la segunda os saldrá a mitad de precio. Una oferta ideal para que podáis estrenar funda y regalarle otra a vuestra pareja.

Además, por la compra de cualquier artículo de la tienda, también tendréis nuestras tazas al 50% de descuento. Una nueva línea de productos que cada vez estamos ampliando con diseños más atrevidos y divertidos

Con esta promoción no tendréis que pensar mucho en qué regalar a vuestras parejas. Bueno, quizás sí, porque tendréis que elegir entre toda nuestra amplia colección de artículos. En nuestras tiendas podéis encontrar fundas para móviles, tablets y ordenadores. Pero no solo eso, b-Kover es mucho más que una marca de fundas. Actualmente estamos trabajando en ampliar nuestra gama de productos. Por ello, ofrecemos monederos, neceseres, tarjeteros y muchos más complementos.

¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!

Recommended Posts