SE ACERCA EL DÍA DEL PADRE

Recién entrados en el mes de marzo, no podemos parar de pensar en ese día tan especial para nuestros padres. El día 19 de este mes, se celebra el día del padre. Atrás quedan ya aquellos años en los que le regalábamos un cenicero de barro o una aburrida corbata.

En b-Kover os queremos presentar una alternativa que seguro que os convencerá. Y no solo a vosotros, sino también a vuestros padres. Ha llegado el momento de sorprenderles de verdad y hacerles un regalo verdaderamente útil. Regalar algo que esté de moda para el día del padre puede ser un verdadero quebradero de cabeza para muchos de nosotros, en especial si nuestro padre tiene prácticamente de todo.

 

día del padre

 

A pesar de esto, como las tendencias van cambiando, queremos ofreceros una opción que resulta perfecta para que vuestro padre luzca a la última este año y que además servirá para quedar como los grandes hijos que todos somos: Las fundas b-Kover.

Os ofrecemos una gran variedad de fundas de todo tipo que hará las delicias de vuestro progenitor. Tened cuidado porque además de la baba, quizás se le cae alguna lagrimilla.

Las fundas están fabricadas con tejidos deportivos. Tienen un aire muy moderno y casual, pero a la vez elegante. Se trata de telas ligeras y que se adaptan perfectamente a las necesidades del dispositivo que queramos guardar en él.

Siempre siguiendo las tendencias del momento, nos hemos inspirado en colores sobrios. Estos tonos aportan un toque formal, ideal para el trabajo. Sin embargo, se juega con el color de la cremallera. Los matices son distintos al resto de la funda. Este contraste es el que añade un aire fresco que se desvincula de los criterios rígidos de seriedad.

padre

 

Todo ello convierte a nuestras fundas en un complemento ideal para el día a día de una persona trabajadora. Un estilo deportivo y cómodo pero a la vez apropiado para cualquier situación. Un look natural y sobretodo con mucha personalidad.

Con estos regalos acertaréis seguro. Por fin los papás no tendrán que disimular cuando abran su regalo.

 

Recommended Posts