Colecciones b-Kover

Descubre nuestras colecciones y diseños de fundas

Nuestros originales diseños de fundas para móviles, tablets y ordenadores se organizan en colecciones ya que son un complemento de moda. Nuestras colecciones se renuevan cada muy poco tiempo y día a día podrás encontrar novedades en diseños y nuevos productos. Cada temporada podrás descubrir todo lo que necesitas para que los dispositivos electrónicos estén a la moda.

Compra fundas para móviles, tablets y portátiles online a buen precio y de buena calidad con envío gratis y entrega en 48 horas aproximadamente.

Los diseñadores de b-Kover crean todos los diseños inspirándose en las últimas tendencias de moda, las tendencias de la pasarela y de la calle. Se inspiran en bloggers e influencers para desarrollar colecciones molonas y originales. Colecciones de fundas y carcasas trendy para las chicas más fashion y colecciones básicas pero elegantes para los chicos más prácticos.

Colecciones de fundas para móviles compatibles con los modelos más importantes del mercado, fundas para tablets de los principales tamaños, fundas para portátiles para proteger tu ordenador y complementos molones como tazas, neceseres, fundas de pasaporte, monederos y tarjeteros.