Colección de fundas personalizadas

Colección de fundas personalizadas. ¡Crea tu propia funda!

Seguro que has podido ver que las famosas del momento, como las blogueras de moda más exitosas, cuentan con fundas para móviles personalizadas. De hecho, en nuestra tienda online puedes encontrar algunas colecciones hechas por ellas.

Si tú también posees un espíritu fashionista y tu sentido de la moda está a la orden del día, es probable que te haya pasado por la cabeza la idea de combinar la funda de tu móvil con tu ropa y los accesorios con los que la complementas a diario.

Para ello, en b-Kover te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu propia carcasa con una funda protectora. De silicona, o de plástico transparente y con bordes de silicona. Puedes poner tus iniciales sobre un fondo del color que elijas, u optar por nuestro romántico diseño de corona de flores, hawaiano, de flores tropicales… Y, si lo prefieres, también podemos dejar un fondo transparente bajo las letras.
Además, también contamos con un pack en el que se incluyen la funda para tu móvil, un cable USB y un adaptador… ¡Y todo se puede personalizar!

Tenemos en cuenta una cantidad tan amplia de modelos, que seguro que encuentras el tuyo. Y si no es así, no tienes más que contactar con nosotros y decirnos cuál es tu Smartphone.