Abre tu propia tienda b-Kover

Descubre cuáles son las ventajas de abrir una franquicia b-Kover, descubre el secreto de nuestro éxito

Si quieres recibir información detallada sobre nuestras franquicias, cómo funcionan y cómo abrir tu tienda b-Kover, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Abre tu franquicia b-Kover, una marca “made in Spain” en constante expansión nacional e internacionalmente.

¿POR QUÉ HACERTE FRANQUICIADO?

Todos los emprendedores que deciden abrir un negocio barajan todas las posibilidades que se les presentan intentando dar con la elección más apropiada.

En B-Kover ofrecemos una larga experiencia empresarial previa que nos ha ayudado a desarrollar este negocio novedoso en España que fusiona fundas de móvil, dispositivos electrónicos y moda complementos.

Después de 5 años en el mercado y más de veinte tiendas en funcionamiento, entre las cuales franquiciadas, creemos firmemente que cualquier emprendedor o inversor que decida abrir con nosotros contará con el respaldo de una franquicia que le aportará profesionalidad en todos los procesos de apertura y rigurosidad en la elección del local más adecuado como apoyo, formación continua, un plan de apertura bien definido y pautas para promocionar sus productos de forma correcta.

Un negocio que le permitirá entrar en un mercado con mucho potencial presente y futuro. Además, de una alta rentabilidad desde el primer día como una rápida amortización del negocio.

Formar parte de un grupo joven y dinámico

Entrar en un mercado con mucho futuro

Rápida amortización de la inversión

¿QUÉ ofrecemos a los FRANQUICIAdos?

B-Kover es una marca consolidada que le permitirá un desarrollo rápido de su negocio gracias al soporte que recibirá antes y después de la apertura.

Antes de la apertura:

Asistencia en la búsqueda, selección y negociación del local.

Formación del franquiciado y de su personal.

Plan de interiorismo y adaptación gráfica.

Implantación y asistencia en la apertura

Después de la apertura:

Diseño y fabricación del producto.

Soporte y visitas periódicas a los franquiciados.

Planificación de acciones comerciales

Formación comercial y de gestión

Diseños propios y novedades constantes

Gran variedad de productos

Todo tipo de material promocional

Software de gestión

¿QUÉ SE NECESITA PARA SER FRANQUICIA?

En B-Kover hemos estudiado detalladamente los factores el éxito y ofrecemos un modelo de negocio novedoso en el sector, pero rentable desde su apertura.

Pero como cualquier negocio el “factor humano” es imprescindible. Las habilidades en gestión marcaran la diferencia en los ratios de conversión, la motivación del personal, entre otros factores que van unidos a la rentabilidad final del negocio.

Queremos emprendedores con espíritu empresarial y con gana de formar parte de una empresa dinámica. Además, del compromiso en potenciar la marca y si los resultados acompañan en crecer con más de un establecimiento como es el caso de nuestros franquiciados actuales.

Ser emprendedor y tener espíritu empresarial

Ganas de formar parte de una empresa dinámica

Capacidad y compromiso para desarrollar la marca

Si estás interesado en abrir una franquicia rentable rellena este formulario o llámanos al 609 14 18 99 y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

¡Descubre nuestra tienda online!