Fundas para móvil

Fundas y carcasas para móviles con diseños de moda b-Kover

En b-kover podrás encontrar una gran variedad de fundas de móviles. Descubre todas las fundas compatibles con los modelos más vendidos del mercado: iphone 5, iphone 6, iphone 6 plus, iphone7, iphone 7 plus, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy S7 edge, Samsung Galaxy S7, Samsung J5 2016, Samsung J7 2016, Huawei P8 lite, Huawei P9 lite y fundas universales compatibles con todos los modelos.

Compra carcasas y fundas online a buen precio y de buena calidad con envío gratis y entrega en 48 horas aproximadamente.

Diseñadas en exclusiva por nuestros diseñadores y fabricadas con los mejores materiales. Fundas de móviles para chicas y chicos con diseños originales.

Los diseños son muy variados, divertidos como de unicornios, emoticonos o donuts, elegantes y muy femeninos como nuestra colección de glitter, diseños trendy inspirados en bloggers de moda e influencers y diseños más masculinos porque las carcasas de móviles no son solo cosa de chicas.

Los materiales van desde silicona a piel de la mejor calidad fabricada en Ubrique y son montadas una a una por expertos en nuestro taller.

Compra carcasas y fundas para tu móvil o smartphone inspirados en las últimas tendencias y podrás combinarlas con todos tus looks, no solo protegen tu móvil si no que son un complemento de moda.

Las carcasas de móviles son personalizadas en España a mano una a una.