Fundas para BQ

Fundas y carcasas para móviles BQ

Compra fundas para tu Smartphone de marca bq, una marca española que cada vez tiene más presencia en el mercado.

En b-Kover sabemos que es difícil encontrar fundas y carcasas para móviles bq y por eso ponemos a tu disposición esta colección de carcasas juveniles, originales e inspiradas en las últimas tendencias. Fundas transparentes con dibujos como unicornios, gatitos, tropicales…

Compra carcasas y fundas online a buen precio y de buena calidad con envío gratis y entrega en 48 horas aproximadamente.

Carcasas compatibles con modelos bq 5, bq X5, bq U Plus, bq U Lite. Si tienes otro modelo bq que no se encuentre en la lista ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario ¿otros modelos? O escribe un email a info@bkover.com y haremos todo lo posible para conseguir tu funda b-Kover para tu modelo bq.

Nuestros diseños son propios y exclusivos, desarrollados por nuestro equipo de diseñadores. Estampados divertidos, elegantes y originales. Seas como seas puedes encontrar la funda para tu móvil bq que más vaya contigo.

Protege tu móvil de golpes y caídas con fundas fabricadas con silicona de gran calidad a la vez que personalizas tu dispositivo.

Puedes combinar tu funda con tu ropa, tu bolso o zapatos… ¡para ser toda una blogger de moda!