Fundas para BQ M5

Fundas de moda para móviles BQ M5

Una de las marcas de móviles que más fuerza está ganando en los últimos años es BQ. No obstante, sigue siendo algo complicado encontrar fundas compatibles para estos terminales y con diseños atractivos u originales. Por eso, en b-Kover apostamos por ellas: aquí tienes tus fundas para el BQ M5 con una amplia oferta. De silicona, o duras. Con frutas, dulces, arcoíris, unicornios, flores, lemas y frases que inspiran…

Entre todas nuestras fundas, encontrarás la que más se ajuste a tus gustos y la que combina a la perfección con tu estilo de vestir. Para que puedas ir siempre a juego. Al fin y al cabo, las carcasas para móviles no son sólo un modo de protección (aunque sí es ésta su función principal), sino, también, un accesorio de moda.

Los diseños que te ofrecemos están creados por nuestros propios diseñadores de manera exclusiva para los clientes de b-Kover, y sólo los encontrarás en nuestra tienda online y puntos de venta físicos. Carcasas o fundas divertidas, frescas, con un carácter personal y único. Te encantará lucirlas a diario y que la gente se sorprenda por la originalidad de tu funda, y hacerte selfis frente al espejo en los que se vea la propia carcasa para presumir de ella en las redes.

Si eres una fashion victim, no dejes pasar la oportunidad de tener una carcasa única para tu BQ M5. Protegerás tu Smartphone ante caídas, golpes y otros accidentes de la manera más estilosa posible.