Fundas para BQ U Plus

Fundas para modelos de móvil BQ U Plus

Últimamente, el número de usuarios de los BQ Aquaris se ha multiplicado rápidamente. Sin embargo, la oferta de fundas para sus distintos modelos no ha seguido el mismo ritmo. Por ejemplo, en el caso del BQ U Plus, la mayoría de carcasas que encontramos en el mercado son sosas y con apenas variedad. Por eso, en b-Kover hemos decidido poner a tu disposición esta amplia y fresca oferta de diseños. No tienes más que echarle un ojo a nuestra galería.

Ve sembrando alegría y originalidad a tu paso con estas fundas de silicona y plástico duro. Presume de contar con una a la moda, que haga destacar tu teléfono y llame la atención de los demás. Frases motivadoras, frutas, flores, arcoíris y muchos otros motivos podrán adornar la parte trasera de tu BQ U Plus.

Y no te conformes con eso: sé como las mayores bloggeras de moda, que combinan su ropa con la funda de su móvil, lo que las convierte en uno de los accesorios de moda más novedosos. Seguro que, entre nuestra ofertas, encuentras carcasas a juego con tus prendas favoritas, o de un estilo similar a tu forma de vestir. Combina tu outfit con tu teléfono y luce un estilo totalmente chic.

Si, de todas formas, tienes que proteger tu Smartphone ante caídas y golpes, ¿qué mejor manera de hacerlo que con una funda a la última y con un diseño fresco y original? En b-Kover, lo tienes todo.