Fundas para Huawei

Fundas y carcasas para móviles Huawei

La demanda de Smartphone de la marca Huawei ha aumentado en los últimos años gracias al aumento de la calidad de estos dispositivos. En b-Kover te traemos fundas y carcasas para todos los modelo de Huawei.

Compra fundas y carcasas compatibles con Huawei P8, Huawei P8 lite, Huawei P9, Huawei P9 lite, Huawei P10, Huawei P10 Lite, Huawei Y5 II, Huawei Y6 II.

Los modelos más vendidos de la marca Huawei ya tienen su colección de fundas b-Kover. Fundas de silicona transparente de gran calidad con estampado digital.

Nuestros diseños son propios y exclusivos, desarrollados por nuestros diseñadores y personalizados a mano en España. Nuestra filosofía es clara, las carcasas de móviles se han vuelto tan importante como cualquier complemento de moda como son los bolsos o los pendientes. Combínalas con tu look y cambia de aspecto a tu Smartphone cada día.

Protege tu huawei de la manera más original y olvídate de las fundas aburridas. Consíguelas ahora sin gastos de envío y en 48 horas.

Si tu modelo de Huawei no es uno de la lista: con Huawei P8, Huawei P8 lite, Huawei P9, Huawei P9 lite, Huawei P10, Huawei P10 Lite, Huawei Y5 II, Huawei Y6 II, ponte en contacto con nosotros a través del email info@bkover.com y pregúntanos por la disponibilidad de otros modelos.

Disfruta de descuentos, concursos y muchas ventajas siguiendo nuestras redes sociales y no te pierdas las novedades que van entrando cada semana ¡las querrás todas!