Fundas para Huawei P9 plus

Fundas de diseño para móviles Huawei P9 plus

Todo son alegrías cuando compramos un móvil nuevo, hasta que descubrimos que no podemos vestirlo y protegerlo como nos gustaría. Hoy en día, con la cantidad de tiempo que pasamos al día con el teléfono en la mano, multiplicamos el riesgo de que se nos caiga o sufra cualquier otro tipo de accidente. Por ello, buscamos carcasas y fundas que nos ayuden a protegerlos. Sin embargo, resulta frustrante cuando, para teléfonos como el Huawei P9, sólo encontramos diseños sosos y poco variados.

Por ello, en b-Kover apostamos por la originalidad, por un aspecto fresco y divertido que otorgarle a tu móvil, con un toque chic que te ayude a combinar con tu ropa y resto de accesorios, como toda una blogger de moda.

Ya no se trata sólo de proteger tu móvil para que dure el máximo de tiempo posible, sino que te permita transmitir a los demás quién eres, tu carácter, personalidad y estilo. Unicornios, confeti, purpurina, piñas, frases motivacionales, flores, calaveras… Sean cuales sean tus preferencias de moda, las podrás encontrar entre nuestras páginas de carcasas de silicona transparente o de plástico. Hazte con una funda para tu Huawei P9 que se ajuste a tus preferencias, que hable de ti y de tu identidad, que se convierta en un accesorio más con el que puedas lucir conjunto.

Así pues, si estás buscando una carcasa que sea algo más que un accesorio de protección para tu terminal, ¡empieza a perderte entre nuestros exclusivos diseños!