Fundas para iPhone

Fundas y carcasas para Iphone

Fundas y carcasas compatibles con todos los modelos de Apple: iphone 5, iphone 6, iphone 6 plus, iphone7, iphone 7 plus.

Compra tus complementos para iphone con envío gratis y disfrútalos en 48 horas.

Las carcasas más buscadas del mercado con diseños propios inspirados en las pasarelas y en los diseñadores internacionales más influentes del mundo.

Los amantes de los iphone ya tienen todo lo que necesitan para personalizar su Smartphone y ser la envidia de todos sus amigos.

Modelos Manhattan con bordes de silicona y placa de metal estampada o carcasas de la colección New york con base de silicona transparente y estampado digital.

Elige entre todos los diseños: animales, unicornios, frutas, monstruos…hay colecciones para todos los gustos y para todos los modelos.

Nuestras fundas y carcasas para iPhone están fabricadas con materiales de gran calidad y personalizadas en España.

Protege tu iphone de caídas golpes y los despistes del día a día de la manera más original y divertida. Con diseños inspirados en las últimas tendencias que renovamos cada semana. No te pierdas todas las novedades y cambia el aspecto de tu iphone siempre que quieras.

Si no encuentras el diseño que más se ajuste a tus gustos o quieres personalizarlo más ponte en contacto con nosotros a través del email info@bkover.com y coméntanos tus inquietudes.