Fundas para iPhone 5

Fundas y carcasas para Iphone 5 con los diseños más de moda

En b-Kover fabricamos fundas y carcasas de móviles compatibles con el modelo iPhone 5 de Apple con diseños originales, de gran calidad y sobre todo a la moda con envío gratis.

Personaliza tu iPhone 5 con los complementos de moda de b-kover. Diseños con estampados trendy como unicornios, piñas, emoticonos… o elegantes de piel de gran calidad.

No es una simple funda, es un complemento de moda. Combina tu bolso o tu outfit de cada día con la funda de tu Smartphone y sé la envidia de todas tus amigas

Compra fundas y carcasas para iPhone 5 y consigue un look de blogger, sube tus looks a instagram con las fundas más chulas del mercado.

Diseños propios y fabricación en España con materiales de gran calidad: piel, tejidos estampados, placas de metal y silicona.

Compra ahora tus complementos de iPhone 5 y disfrútalo con envío 48 horas aproximadamente y sin gastos de envío.

Protege tu iPhone 5 de golpes, caídas y amenazas externas del día a día. Llévalo sin miedo porque con b-Kover tu smatphone estará protegido.

En b-Kover encontrarás fundas para iPhone 5 con diseños muy femeninos para las chicas más cool, diseños más masculinos para chicos a la moda y modelos unisex para todos los públicos sin importar el sexo o la edad.

Si el día a día cuidas tu imagen, te preocupas por tus looks y sigues las últimas tendencias, no puedes pasar ni un día más sin nuestras fundas. No sólo protegen tu móvil, son un complemento de moda que te hará diferenciarte del resto.