Fundas para iPhone 6

Fundas para smartphones Iphone 6 en b-kover

Si tienes un Smartphone iPhone 6 de Apple y quieres protegerlo de golpes y caídas a la vez que ir a la moda, no lo pienses más, necesitas una funda b-Kover.

Nuestras fundas y carcasas compatibles con el modelo iPhone 6 están fabricadas en España y personalizadas a mano. Nuestros diseños son propios y exclusivos, desarrollados por nuestros diseñadores en España.

Compra ahora tus complementos de iPhone 6 y disfrútalo con envío 48 horas aproximadamente y sin gastos de envío.

Puedes encontrar diseños geniales para chicas atrevidas y muy cool, diseños más masculinos pero divertidos y muy a la moda y diseños unisex para cualquier público y cualquier edad.

Si el día a día cuidas tu imagen, te preocupas por tus looks y sigues las últimas tendencias, no puedes pasar ni un día más sin nuestras fundas. No sólo protegen tu móvil, son un complemento de moda que te hará diferenciarte del resto.

Si estás buscando fundas para iPhone 6 aquí encontrarás todo lo que estás buscando: estampadas, de piel, de silicona… Todo fabricado con materiales de gran calidad y que puedes tener en tu casa en 48 horas.

Fundas y carcasas de iPhone 6 que protegen tu móvil de caídas, golpes…y además lo personalizas como tú quieras. Combínalo con tu bolso, tus complementos y tu ropa del día a día.