Fundas para iPhone 7 plus

Fundas y carcasas para móviles iPhone 7 Plus

Apple ha conseguido mantenerse en la cresta de la ola del sector móvil desde hace cerca de una década gracias a su gama iPhone. Y el 7 Plus llegó pisando fuerte; tal y como se esperaba de él, se convirtió en todo un éxito que ha enamorado a sus usuarios. Sin embargo, las fundas para iPhone 7 Plus que se pueden encontrar en el mercado no han variado demasiado con respecto a sus anteriores modelos: los mismos diseños poco innovadores y la misma calidad dudosa.

En cambio, en b-Kover ter ofrecemos una amplia gama de carcasas para iPhone 7 Plus con diseños originales y únicos, y de alta resistencia. En nuestra tienda online, encontrarás tipos de fundas para tu iPhone muy diversos, que satisfarán un amplio abanico de preferencias: estampados de flores, de unicornios, festivos, con frases motivacionales, rockeros, románticos, divertidos… Echa un ojo a nuestras fundas para iPhone 7 Plus y déjate enamorar.

Fundas y moda

Gracias a la variedad de carcasas que te ofrecemos para tu teléfono, encontrarás facilidades a la hora de combinar el estilo del mismo con tu ropa y con el resto de tus accesorios. Así, puedes hacerte con una funda de silicona transparente con un estampado de rosas rojas y hacer que este color protagonice tu look, por poner una de las múltiples posibilidades. Una carcasa de aire romántico casará a la perfección con el outfit para tu cita, y una rockera, para una salida con amigos.

¡Derrocha fashionismo y creatividad para convertir tu funda para iPhone 7 Plus en un complemento más que transmita tu esencia!