Fundas para iPhone X

Fundas de Iphone X con diseños de moda

Compra tus fundas para los nuevos modelos de iPhone 8 y iPhone X. Protege bien tu móvil nuevo con las fundas de gran calidad de b-Kover. Busca entre los diseños disponibles o personaliza tu funda con tus iniciales para hacerlo más personal e inconfundible. Fundas de silicona transparentes impresas con dibujos divertidos y estampados propios, cientos de diseños que se adaptan a tí y a tus gustos.

Si ya tienes el nuevo modelo de apple no dudes en protegerlo bien. Pide ahora tu funda para iphone X en la web y lo recibirás en 24/48 horas. 

Compra carcasas y fundas online de iPhone X para chicos y para chicas a buen precio y de buena calidad con envío gratis. Las fundas b-Kover  se adaptan perfectamente a todos los ángulos del terminal y protegen de golpes y caídas y de los desperfectos que puede sufrir el día a día.

Elige entre cientos de diseños o llévatelas todas! Combina tus carcasas con tus outfit para estar siempre a la última. En b-Kover tratamos a las fundas como un accesorio más de moda. Tu móvil te define, define tu personalidad y tus gustos, si eres de Apple, eres de Apple y como tal, te gusta dar siempre buena imagen, estás siempre a la última en moda y nuevas tecnologías, por tanto, no puedes pasar ni un minuto más sin tu funda b-Kover!

Compra online o en nuestras tiendas físicas todos los accesorios que necesites para tu iPhone, sea cual sea el modelo!