Fundas para LG

Fundas y carcasas de moda para móviles LG

Fundas y carcasas para modelos de Smartphone Lg. Si tienes dificultades para encontrar tu funda para Lg en b-Kover tenemos una gran variedad para modelos LG G4  y LG K10 pero si tu Smartphone es otro modelo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario ¿otros modelos? O a través del email info@bkover.com y te informaremos sobre la disponibilidad.

Compra tu funda para lg G4 y lg K10 con diseños originales y exclusivos inspirados en las últimas tendencias: pasarelas, diseñadores internacionales, Street style, bloggers e influencers… Todo para hacer de tu Smartphone un complemento de moda. Combina tu carcasa con tu look diario para ir siempre conjuntada con tus modelitos y ser la envidia de la uni o la oficina.

Compra ahora y disfruta de gastos de envío gratuitos y empieza a personalizar tu lg en 48 horas.

Nuestros modelos están creados por nuestros diseñadores y personalizados a mano en España. Actualizamos nuestros catálogos cada semana ¡no te los pierdas!

Proteger tu lg nunca había sido tan fácil como ahora, rasguños y despistes diarios ya no serán de tu preocupación. Las mejores fundas en relación calidad precio.

Marca la diferencia con estas fundas transparentes fabricadas en silicona de la mejor calidad con diseños de unicornios, piñas, estampados tropicales, animalillos y mucho más.

Un gran catálogo de fundas y carcasas para LG.