Fundas para Samsung

Fundas de moda para móviles Samsung

Consigue tu funda para todos los modelos compatibles con Samsung. Una amplia colección para proteger tu Samsung al tiempo que lo personalizas con diseños inspirados en las últimas tendencias: pasarelas, diseñadores internacionales, bloggers e infuencers…

Compra carcasas y fundas compatibles con modelos Samsung: Sansung S6, Sansung S6 Edge, Samsung S7, Samsung S7 Edge, Samsung J5 2016,  Samsung J7 2016, Samsung A5 2016, Samsung A5 2017.

En b-Kover podrás encontrar fundas y carcasas para Samsung modelo manhattan con el borde de silicona y placa de metal estampada, modelos New york con base de silicona transparente y estampado digital y modelos Alice personalizados a mano con parches, pedrería, glitter… auténticas joyas para tu Smartphone.

Para los que pensamos que la funda que llevamos en el móvil es tan importante como cualquier otro complemento de moda como puede ser el bolso o los zapatos, está es la marca que tienes que seguir. Actualizamos los diseños cada semana y te traemos un montón de novedades.

Consigue tu funda para Samsung en 48 horas y con gastos de envío gratuitos.

Nuestras fundas están fabricadas con materiales de gran calidad y personalizadas a mano en España.

Si tu modelo de Samsung no es uno de la lista: Sansung S6, Sansung S6 Edge, Samsung S7, Samsung S7 Edge, Samsung J5 2016,  Samsung J7 2016, Samsung A5 2016, Samsung A5 2017, ponte en contacto con nosotros a través del email info@bkover.com y pregúntanos por la disponibilidad de otros modelos.