Fundas para Samsung Galaxy S6 Edge

Fundas y carcasas de moda para móviles Samsung Galaxy S6 Edge

Un gran catálogo de fundas compatibles con Samsung Galaxy S6 Edge. Diseños divertidos, cools y muy originales con envío gratis. Diseñados y fabricados en España y personalizados a mano uno a uno en nuestro atelier.

Compra carcasas y fundas para Samsung S6 Edge para personalizar tu Smartphone con diseños de última moda.

Combina tus accesorios de Samsung Galaxy S6 Edge  con tu ropa, tu bolso  tus zapatos para conseguir un look de impacto. También puedes combinarlo con tu taza a juego con el diseño de tu funda.

Nuestras fundas para Samsung S6 Edge están fabricadas con materiales de calidad y muy resistentes para proteger tú móvil de despistes diarios: caídas, golpes y otros accidentes. Además, son un complemento de moda que puedes cambiar según el día, tu estado de ánimo, la temporada o la estación del año. No podrás pasar ni un día más si estas originales fundas.

En b-Kover encontrarás diseños exclusivos siguiendo las últimas tendencias: emoticonos, unicornios, piñas, tropical…. Todos los diseños son propios y pensados para que puedas ir renovándolo como un accesorio de moda. Para chicas y chicos atrevidos que quieran personalizar su móvil de forma original.

Compra fundas de Samsung Galaxy S6 Edge fabricadas en España y personalizadas a mano una a una en nuestros talleres. Disfrútalo con envío 48 horas y gastos de envío gratuitos.