Fundas para Sony Xperia X

Fundas para smartphones modelo Sony Xperia X

¿Estás buscando una funda para tu Sony Xperia X? Si es así, anímate a echarle un ojo a nuestro amplio catálogo. En b-Kover, conocemos la dificultad que puede suponer, en muchas ocasiones, dar con el diseño adecuado en cuanto a fundas para móviles. Porque quieres proteger tu dispositivo, pero con estilo.
Cualquier tienda especializada te ofrecerá carcasas de colores lisos, o con los diseños que has visto ya en todas las tiendas. Es decir, un cero en originalidad. Pero en nuestro catálogo vas a descubrir un sinfín de nuevos estampados, muy variados y con temáticas muy diversas: desde flores de distintos tipos y colores hasta frases motivacionales. También encontrarás tu funda ideal si te consideras una persona cinéfila, o amante de los animales (gatos, perros, llamas, jirafas, e incluso, unicornios).
El estampado marmoleado también es uno de los estilos que te presentamos. Y para que nunca dejes de deslumbrar, contamos con una línea de fundas para Sony Xperia X repleta de glitter.
¿No te parece suficiente? Fenomenal, porque esto no es todo. Para las personas más fashionistas del momento, incluso tenemos la posibilidad de personalizar tu propia funda. ¿Y qué tal si echas un ojo a las líneas diseñadas por las blogueras de moda?
En b-Kover, tenemos todo lo que necesitas para que tu móvil se convierta en el último grito. Prueba a combinar tus fundas con tu outfit del día, ¡y a triunfar!