Fundas universales para móviles

Fundas Universales para móviles con diseños de moda

En esta sección encontrarás nuestra colección de fundas lili. Fundas para móviles de menos o igual a 5 pulgadas de tamaño de pantalla. Las medidas de estas fundas universales son 15 x 8,5 centímetros.

Compra fundas para cualquier modelo de móvil como un complemento de moda. También puedes utilizarlas para guardar pequeños objetos como maquillaje, tarjetas o cables. Son muy útiles para guardar accesorios junto al móvil como auriculares o cables de carga.

Están fabricadas con materiales de gran calidad: tejidos resistentes, piel o ecopiel y estupendos acabados hechos a mano en España. En el interior tienen un forro de tejido suave y antideslizante que protege la pantalla de tu Smartphone o móvil de ralladuras y evita que se resale y se salga de la funda. El cuerpo va ligeramente acolchado para protegerlo de golpes y distracciones diarias.

Todas nuestras fundas universales están fabricadas a mano en España y diseñadas por nuestro equipo b-Kover.

Con estas fundas podrás proteger tu móvil de menos de 5 pulgadas con fundas con la mejor relación calidad precio.

Diseñadas con tejidos inspirados en las últimas tendencias de moda: pasarelas, diseñadores, internacionales, bloggers e influencer…

Si tienes dudas acerca de la compatibilidad con tu móvil no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del email info@bkover.com y estaremos encantados de resolver todas tus cuestiones.

Compra fundas para móviles universales con envío gratuito y entrega en 48 horas.