Fundas para Wiko

Fundas para móviles Wiko de bKover

Compra fundas para móviles chinos Wiko, una marca que cada vez está más presente en el mercado español y en b-Kover sabemos que es difícil encontrar carcasas y fundas para Wiko.

Carcasas y fundas compatibles con modelos Wiko Robby, Wiko Jerry, Wiko Lenny 3. Si tu modelo de Wiko no es uno de la lista, ponte en contacto con nosotros a través del email info@bkover.com y pregúntanos por la disponibilidad de otros modelos.

En b-Kover podrás encontrar un amplio catálogo de carcasas para Wiko que se adaptan a la perfección a cada dispositivo. Fundas transparentes con estampados originales inspirados en las últimas tendencias como frutas, gatitos, tropicales…

Protege tu wiko con fundas de gran calidad fabricadas en silicona transparente y estampadas digitalmente. La mejor opción para personalizar tu dispositivo y cambiar de aspecto cada día.

Aquí encontrarás carcasas para Wiko Robby, Wiko Jerry, Wiko Lenny 3 que protegen tu dispositivo de los despistes diarios: rozaduras, golpes, caídas… ahora con envío gratuito y la mejor relación calidad precio. Te lo entregamos en el domicilio que prefieras en 48 horas aproximadamente.

Sé la envidia de todos tus amigos con estas fundas transparentes que embellecen y protegen tu Wiko.

Fundas para móviles Wiko con diseños exclusivos y propios b-Kover desarrollados por nuestro equipo de diseñadores.

Smartphone Wiko ahora también puede ir a la moda como un complemento más que puedes combinar con tus zapatos, tu funda de portátil, tu bolso o tu cartera.