Fundas para Xiaomi

Fundas de moda y carcasas para móviles Xiaomi

Una amplia gama de carcasas para Xiaomi compatibles con modelos Xiaomi Mi 5, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Note 4.

Si te gusta la moda y tu dispositivo en Xiaomi pero no se encuentra en la lista, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario ¿otros modelos? O a través del email info@bkover.com y haremos todo lo posible para conseguir tu funda b-Kover sea cual sea tu modelo.

Compra fundas y carcasas transparentes para Xiaomi con estampado digital. Diseños propios b-Kover inspirados en diseñadores internacionales y las mejores pasarelas como Milán o París.

No te pierdas todas nuestras novedades semanales y sorprende a todos tus amigos con una carcasa diferente cada día. Combina tu funda para Xiaomi con tu look como un complemento de moda más. Puedes elegir entre diseños muy femeninos como lazos, unicornios o animalitos o diseños más neutros como emoticonos o frases inspiradoras.

También puede ser un buen regalo para esa persona tan especial que lleva tanto tiempo buscando una funda original para Xiaomi.

Encuentra tu funda para Xiaomi Mi 5, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Note 4 ahora con envío gratis y entrega en 48 horas.

Ahora puedes personalizar tu Xiaomi de la manera más original y divertida. Nadie podrá confundir tu móvil en casa, en la uni o en la oficina porque será único.