Fundas para portátiles

Las fundas de portátil más de moda en b-Kover

Las clásicas fundas de ordenadores negras y aburridas han pasado a la historia. En Bkover fabricamos fundas para portátiles muy originales, llenas de color, con diseños que siguen los últimas tendencias y que puedes combinar sea cual sea tu estilo.

Compatibles con portátiles de 13 pulgadas y portátiles de 15 pulgadas, tanto para mac como para pc.

Compra fundas para portátil online a buen precio y de buena calidad con envío gratis y entrega en 48 horas aproximadamente.

Fundas de portátiles metalizadas, de pelo sintético, con estampados originales, con parches o más básicas  en tonalidades de moda. Fabricados con tejidos y materiales de gran calidad. Lo mejor para proteger tu ordenador portátil de golpes o rozaduras. Disponen de cómodas asas y correas regulables y cierre de cremallera ergonómico. Montadas y personalizadas a mano en España.

Acolchadas para proteger tu portátil pero también diseñadas para ser un complemento de moda que puedes combinar con tu ropa y convertirte en la envidia de la oficina. Tus compañeros se morirán de envidia cuando te vean llegar con tu funda b-kover.

Puedes encontrar fundas para portátiles muy femeninas y fashion y también fundas para chicos más discretas o básicas pero con mucho estilo.