Fundas para portátiles de 15 pulgadas

Fundas de moda para portátiles de 15 pulgadas

Transportar un ordenador portátil de 15 pulgadas puede ser difícil a causa de su tamaño y peso, especialmente, si no contamos con una funda que nos resulte cómoda. En b-Kover, comprendemos la necesidad que plantea; por este motivo, ponemos a tu disposición una amplia gama de fundas para portátiles de dicho tamaño.

En nuestro catálogo, encontrarás fundas de distintos tipos, y podrás escoger entre modelos con asa, que gozan del aspecto de un bolso, o sin ella. Sin embargo, éstas no son las únicas posibilidades que te ponemos a tu disposición, puesto que estamos al tanto de la importancia de contar con una funda estilosa que combine a la perfección con tu imagen.

Estampados militares, de flores, de donuts, con un mapamundi, con flores y flamencos, cactus, flamencos… ¡incluso, una original cenefa hecha con lentejuelas de distintos colores! Pero, si te decantas por un estilo más sobrio, también contamos con fundas lisas, hechas de ecopiel o charol, entre otros materiales.

Con nuestros variados diseños, podrás encontrar el estilo que encaje contigo y que, incluso, podrás combinar con el resto de tu look. ¿Y qué mejor manera de proteger un ordenador portátil que derrochando fashionismo por los cuatro costados?