Fundas para Ipad

Fundas Ipad de todos los modelos

¿Estás buscando fundas para iPad que poder lucir en público y con las que presumir de estilo? Si es así, nuestro catálogo te va a parecer un paraíso. Entre la amplia oferta de fundas para iPad que te presentamos, encontrarás románticos estampados de flores con fondos de distintos colores (rosa, azul, negro, dorado, beige, verde…), divertidos y coloridos diseños de pandas, de gatos, de corazones, de dinosaurios, de unicornios, helados, tigres, pintalabios, con motivos musicales… ¡Y mucho más! Tenemos una oferta tan variada porque nos negamos a vender lo mismo que en otras tiendas.

Desde b-Kover, conocemos la importancia de que los accesorios luzcan un aspecto acorde al tuyo y a tu personalidad, así que ponemos a tu disposición un amplio abanico en el que seguro que encontrarás tu funda ideal. Para que puedas combinarla con el resto de tus accesorios y que seas la envidia de cualquier otro portador de un iPad.

Y esto no es todo. Nuestras fundas, hechas de poliuretano, se pueden plegar fácilmente en distintas posiciones, para que puedas ver tus series, vídeos de Internet o hacer un FaceTime en cualquier momento. Además, encajan a la perfección con tu iPad y se cierran con imán. Podrás relajarte gracias a que los lados y esquinas de tu dispositivo estarán siempre a salvo, así como la pantalla, que quedará absolutamente protegida gracias al interior de la tapa, hecho de microfibra.