Fundas para tablets universales

Fundas universales para tablets de cualquier marca

Tener una Tablet es algo muy habitual hoy en día: nos permite llevar nuestro trabajo, nuestros deberes, apuntes, libros… allá adonde nos dirijamos. Incluso, podemos estudiar o ver series en el transporte público. Y aunque, actualmente, es fácil encontrar este tipo de dispositivos a un precio muy asequible, las fundas para tablets universales pueden ser caras, de baja calidad y, sobre todo, de diseños aburridos y repetitivos.

En b-Kover, sabemos que tu sentido de la moda exige contar con algo más, con un tipo de fundas que te identifique y que puedas lucir mientras las combinas orgullosamente con tu ropa y el resto de complementos y accesorios. Por ello, tenemos para ti diseños de flores, animales, cactus, con frases motivacionales… Y, sobre todo, de muchos colores.

Nuestras fundas para tablets universales están fabricadas con un poliuretano de la mejor calidad. Además, todas ellas cuentan con bordes duros para proteger las esquinas y los bordes, y la pantalla queda totalmente a salvo gracias a un interior de tapa hecho con microfibra.

Pero esto no es todo; todas nuestras fundas son giratorias en 360 grados, así que te resultará muy cómodo realizar llamadas en vídeo, ver series, películas o vídeos en Youtube.

¡Descubre nuestras fundas de diseños exclusivos y de alta calidad, pensadas especialmente para ti!