Lifestyle b-Kover

Lifestyle: Todos los complementos de moda b-Kover al mejor precio

En b-Kover ampliamos el surtido de producto con papelería, complementos y gadgets monos para guardar el dinero, el maquillaje o el pasaporte.

Nuestros diseños más originales aplicados a complementos que utilizamos el día a día como neceseres o libretas.

Compra online fundas de pasaporte para vivir todas tus aventuras alrededor del mundo, tazas estampadas con diseños propios y molones para que tomes el café o el té desde otro punto de vista, neceseres cuquis para llevar en el bolso y guardar el maquillaje, gadgets, accesorios o todo lo que quieras, monederos y tarjeteros de piel muy elegantes y prácticos para no perder nunca el dinero o las tarjetas.

Consigue una taza original para llevar a la oficina, un neceser para llevar tus productos de higiene y llena de glamour tu bolsa del gimnasio, protege tu pasaporte con una funda perfecta para cualquier viaje y guarda tus bienes más preciados en monederos y carteras diseñados con las últimas tendencias.

Los diseños de los complementos son propios y han sido diseñados uno a uno por nuestros diseñadores: unicornios, donuts, estrellas, imitación serpiente, materiales metalizados y mucho más.

Compra online complementos y gadgets a buen precio y de buena calidad con envío gratis y entrega en 48 horas aproximadamente.